• Nuevo

Almohada Acarsan Velfont

Ref. 05757212
Almohada de fibra antiácaros Acarsan® y tejido de algodón. más info
Talla
Entrega en 24/48h
8,85 €

Almohada de fibra antiácaros Acarsan® y tejido de algodón.

Es una almohada ideal para aquellas personas alérgicas a los ácaros ya que está confeccionada con relleno de fibra hueca y conjugada que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Ha sido científicamente testada y su eficacia es resistente a los lavados. Esta almohada ha sido especialmente desarrollada para personas alérgicas a los ácaros, así como para quienes buscan un descanso saludable.

Almohada ideal para: personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo y de constitución pequeña que duermen de lado.

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

 

Composición:

Tejido - 100% algodón

Relleno - 100% poliéster fibra hueca conjugada antiácaros Acarsan Natural®

05757212
24 Artículos

Referencias específicas

ean13
05757212