Bajera cuna Antiácaros Velfont Velfont
Bajera cuna Antiácaros Velfont Velfont
Bajera cuna Antiácaros Velfont Velfont
2-7 días
Entrega
05708008

— Bajera cuna Antiácaros Velfont

13,50 €
IVA incluído
Entrega entre 2 y 7 días laborables
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

La Sábana bajera de cuna Antiácaros Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón con tratamiento antiácaros Acarsan®. El tratamiento és antialérgico, antifúngico y antibacteriano, aportando un descanso libre de ácaros. El tratamiento ha sido testado cientificamente y es resistente a los lavados.

 

La sábana ha sido confeccionada con goma en todo el perímetro, asegurando así una perfecta sujeción al colchón y evitando desplazamientos no deseados. Su tejido de algodón es de gran calidad, es transpirable y muy absorbente y protegerá el colchón del bebé contra los ácaros.

 

Sábana ideal para: personas con bebés alérgicos a los ácaros o que buscan un descanso saludable.

 

La Sociedad española de Alergología e Inmunología clínica certifica que los productos Velfont con tratamiento Acarsan® son eficaces para reducir la exposición a los ácaros del polvo, ya que limitan su desarrollo. No son irritantes para la piel y mantienen su actividad después de múltiples lavados.

 

La efectividad de esta funda de colchón tras los sucesivos lavados, ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorios de referencia europea en el estudio de los ácaros.

Composición: 100% algodón antiácaros Acarsan®

Medida: 60x120

0570800860BLAN

Referencias específicas

ean13
8414205292153

4 otros productos en la misma categoría: