Las batas, la nueva tendencia de invierno para estar por casa

La bata es un elemento ideal para estar en casa en invierno, sin tener frío y manteniendo la temperatura de tu cuerpo. Estas te pueden ayudar a evitar que utilices el sistema de ponerte muchas capes y que te sientes incómodo, ya que con el pijama y la bata encima obtendrás una sensación ideal sin pasar frío.

Las batas son una excelente elección para estar abrigada dentro de casa, puedes disfrutar de su versatilidad, e incluso puedes usarla para dormir y evitar el frío. Incluir entre tus prendas de invierno para estar en casa una bata, te ayudará a ahorrar en calefacción, además de estar muy cómoda y sentirte muy a gusto.

Las batas, la nueva tendencia de invierno para estar por casao

Bata largas

Es la que se utiliza por excelencia durante el invierno, zona aquellas que caen por debajo de las rodillas, por lo que suelen ser ideales los días de mayor frío.

Batas cortas

Es un clásico durante el invierno con las batas de mujer, las que quedan a la altura de los muslos, son adecuadas para días que no hace tan frío.

Tejido rizo

Los tejidos con rizo son un tejido grueso perfecto para combatir el frío, normalmente con cierre a botones o cremalleras y con bolsillos laterales donde puedes ponerse las manos para no tener frío.

Tejido de pelo

Es otro tejido ideal para las batas, es un tejido de pelo sintético muy suave al tacto que te puede proporcionar calidez y comodidad, en diferentes diseños y medidas. Tienen un diseñó para ofrecer una sensación agradable y confortable, con acabados suaves y bolsillos y cierre de cremallera o con cinturón.

Tejido satén

Este tipo de tejido gusta por su tacto liso y por su elegancia, lo que lo hacen idóneo para la confección de batas para mujer y ofrecen un gran confort y comodidad.

En textil de casa tenemos batas de invierno de mujer y batas de invierno de hombre, con varias medidas y diseños para que encuentres el que más se adapta a lo que estás buscando, entra en nuestro sitio y descubre tu bata ideal.

Compartir