Filtrar por
Color
Precio
Marca
Talla
más... menos
Filtrar

Colchones

— Todo para el descanso en casa: colchones, somieres y almohadas

¿Cuál es el colchón ideal para mí? Esa es la pregunta que se hace mucha gente a la hora de comprar un colchón para obtener un sueño agradable y reparador. El colchón es un elemento de salud, no sólo es adecuado para dormir, sino también para descansar correctamente. Elegir un colchón incorrecto te puede causar dolores en la espalda, y afectarte de manera adversa. En el mercado de los colchones tenemos muchas opciones: Colchones visco elásticos, colchones de muelles ensacados, colchones de espumación. En Textil de Casa disponemos de una gran variedad de ellos, por lo que podrás encontrar tu colchón adecuado. 

¿Qué colchón escoger?

En Textil de Casa te ofrecemos consejos y preferencias para que puedas comprar el mejor colchón. Incluso si deseas colchones más baratos para ocasiones puntuales, has elegido correctamente porque nuestra amplia  gama de productos tiene además una excelente gama de precios.


Déjate aconsejar por nuestro asesor llamando a nuestro número de atención al cliente que está en la parte superior de la página y descubre tu colchón ideal. Si tienes dudas si elegir un colchón de visco elástica, de látex, de muelles , nuestros preparados asesores te ayudarán.


Todos los materiales de nuestros colchones han sido cuidadosamente seleccionados. Trabajamos con productos de altos estándares de calidad tratados por grandes profesionales que han dedicado toda su vida laboral a la fabricación de colchones. Tenemos todos los tamaños de colchón para ti. Ponemos a tu disposición colchones gemelos para que puedas tener dos colchones unidos que articulen de forma independiente cabezas, y pies. Si tu medida de colchón no está en nuestra página, ¡quédate tranquilo!, te lo fabricamos a la medida si es posible.


Colchones fabricados con materiales de primera calidad y directos a tu casa.