• Precio rebajado
  • Nuevo
Colchón Big & Strong Flex
  • Colchón Big & Strong Flex

Colchón de Muelles Big & Strong Flex

Ref. 08046201C
Colchón de muelle continuo multielástic Strong support de máxima firmeza con viscoelástica en la parte superior más info
Talla
Entrega entre 2 y 7 días laborables Pregúntanos sobre este producto
1.300,00 €
650,00 €

TECNOLOGÍA

  • MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC® STRONG SUPPORT. Tecnología exclusiva FLEX. Carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa cuenta con refuerzos Strong Support en las zonas lumbar y dorsal con dos densidades diferentes logrando así 3 niveles de firmeza diferenciada. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso infrarrojo durante más tiempo para mejorar su elasticidad, indeformabilidad y durabilidad. Carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa cuenta con refuerzos Strong Support en las zonas lumbar y dorsal con dos densidades diferentes logrando así 3 niveles de firmeza diferenciada. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso infrarrojo durante más tiempo para mejorar su elasticidad, indeformabilidad y durabilidad.
  • ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
RELLENOS 
  1. ACOGIDA VISCOELÁSTICA. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión. Relleno hipoalergénico y con estructura de célula abierta que garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante. TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
  2. SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
ACOLCHADO

  • TACK & JUMP. Acolchado realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.
TAPICERÍA
  • TAPICERÍA STRETCH. Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
ALTURA
Total colchón:+/- 32 cm.
08046201C

Referencias específicas

ean13
8432995467193

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Colchón de Muelles Big & Strong Flex

Colchón de muelle continuo multielástic Strong support de máxima firmeza con viscoelástica en la parte superior

Escribe tu opinión