Saco Nórdico Liso con interior de Coralina

Ref. Saco Nórdico Liso con interior de Coralina
Saco Nórdico Liso disponible en 10 combinaciones de colores con coralina. más info
Color
Talla
Relleno
Entrega entre 2 y 7 días laborables Pregúntanos sobre este producto
67,20 €

EL color interior en los sacos es diferente a la foto. La parte interior del saco, es decir la coralina siempre será en color gris. El color exterior es igual.

 

Saco Nórdico Liso disponible en 10 combinaciones de colores, con interior de coralina, de la firma Denisa Home. Incluye saco y almohadón a juego. Válido para camas de 190 y 200 cms de largo. El saco nórdico consiste en una bajera ajustable la cual lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco. Es como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera. El saco viene equipado con una cremallera o solapa interna para poder sacar de manera muy fácil el relleno nórdico, con lo que puede ser usado durante todo el año y facilita el lavado. La coralina en la parte interior aporta un agradable calorcito y un tacto supersuave.

 

Disponible con o sin relleno. El relleno es de 200 gr/m2.

 

El saco nórdico tiene multiples ventajas evitando que el niño se destape durante la noche. También facilita enormemente la tarea de hacer la cama, incluso en literas o camas con barras de protección. además, al ser un modelo ajustado y con un diseño en tonos lisos siempre queda bien.

  

Composición: 50% Algodón 50% Poliester

Saco Nórdico Liso con interior de Coralina

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Saco Nórdico Liso con interior de Coralina

Saco Nórdico Liso disponible en 10 combinaciones de colores con coralina.

Escribe tu opinión