Somier MTP200 Descans Mascaró Individual
Somier MTP200 Descans Mascaró Doble
2-7 días
Entrega
SOMIER MTP200 DESCANSMASCARO

— Somier Fijo MTP200 Descans Mascaró

183,00 €
IVA incluído
Entrega entre 2 y 7 días laborables
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

Estructura. Doble marco, marco exterior en tubo 60x20 mm de sólida estructura y el marco interior de tubo 30x30 mm donde van insertados los soportes de plástico. Doble barra central longitudinal de tubo 30x30 mm a partir de somieres de 105 cm.

 

Lamas. Lamas fabricadas de laminas de haya natural, contrachapadas, de 38 mm agrupadas en módulos de tres lamas por unidad de soporte. Su cara exterior va plastificada en melamina de color gris y en color gris grafito, la ¡ zona lumbar.

 

Zona lumbar. Zona diferenciada de color, con doble cantidad de lamas para aumentar la firmeza. Esta firmeza es graduable mediante tensores reguladores que permiten personalizar la base del descanso.

 

Soportes. Soportes de fijación de las lamas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos. Los soportes van anclados al marco interior consiguiendo con ello que la superficie externa del somier quede totalmente lisa.

 

La fortaleza en el conjunto del modelo lo hace especialmente indicado en aquellas circunstancias en donde se precisa una durabilidad y seguridad absoluta: hoteles, residencias, geriatrías, etc...

MTP20080x190

16 otros productos en la misma categoría: