Ropa de cama

A lo largo de tu vida te pasas casi un tercio de tu vida en la cama. Así es. Echa cuentas. Los españoles dormimos una media de 7 horas y media al día. Así que, por qué no vas a elegir la mejor ropa para tu cama? Compra una ropa de cama que sea agradable, confortable y te abrigue. En esta categoría podrás encontrar una amplia gama de productos en ropa de cama. Tenemos todo tipo de textiles para vestir tu cama de la mejor calidad y que se adapte mejor a tus necesidades.

Hay 720 productos.

Mostrando 1-24 de 720 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Ver filtros

Comprar ropa de cama online en Textil de Casa

Dale a tu habitación un toque diferente y original con nuestra ropa de cama online, donde podrás seleccionar los productos que se adapten mejor a tu dormitorio. Desde nuestras exclusivas fundas nórdicas con sus calientes rellenos nórdicos, a nuestros elegantes y refinados edredones. También disponemos de juegos de cama en liso con múltiples colores a escoger para los más perfeccionistas o estampados diseñados por las mejores marcas del mercado, para los más modernos. Y no deben faltar los juegos de cama de invierno fabricados en franela o microseda si pasas frío en invierno. Sea cual sea tu elección, en esta categoría podrás encontrar todo tipo de ropa de cama y complementos que existen en el mercado a día de hoy.

Encuentra las últimas tendencias en decoración de habitaciones, los diseños más vanguardistas y los colores que están de moda en la actualidad. Tenemos disponible ropa de cama para todo tipo de medidas de colchones.

Adéntrate en esta categoría y consigue los mejores productos en ropa de cama que tu dormitorio necesita.

Preguntas frecuentes

Se recomienda que se lave la ropa de cama una vez a la semana, para hacerlo debes de seguir estos pasos. En primer lugar, leer la etiqueta donde tienes las indicaciones de lavado explicadas por el fabricante, ya que cada ropa de cama tiene diferentes características. En segundo lugar, pones la ropa de cama a la lavadora, evitando una sobrecarga en esta, tu lavadora debe tener suficiente espacio en el tambor para que el agua y el detergente se distribuyan correctamente. Se recomienda que no se mezclen los textiles de diferentes materiales en una misma colada o junto a otras prendas textiles del hogar. En la etiqueta del producto te pondrá el ciclo de lavado adecuado para este producto y la temperatura a la que debes poner el agua, normalmente para tejidos sintéticos se recomienda un ciclo de lavado en agua fría o tibia, en cambio, para tejidos de algodón se recomienda un programa de lavado de 60º. Finalmente, tienes que secar las prendas, en la secadora o bien al aire libre, evitando siempre un exceso de secado, si la secas al aire libre evita el contacto directo con el sol por muchas horas, de dicho modo tus prendas van a conservar mucho más tiempo sus cualidades. 

Hay muchos tipos de ropa de cama, en Textil de Casa puedes encontrar los siguientes tipos:

  • Colchas de verano: son unas prendas pensadas para los días más calurosos, son perfectas para taparte en la cama y estar bien resguardado sin tener calor por la noche.
  • Edredones y colchas de invierno: son las prendas que te mantendrán calentito los días más fríos del año, se colocan encima de la sábana o al interior de la funda nórdica.
  • Juegos de cama: es todo lo que necesitas en tu cama, normalmente se compone, por bajera, encimera y funda de almohada.
  • Fundas nórdicas: es la pieza perfecta para el invierno, se pone encima de la bajera y a dentro tiene el relleno nórdico que evitara que pases frío por la noche.
  • Mantas: es el elemento perfecto para cubrirte cuando estás encima de la cama o cuando tu relleno nórdico se queda corto.
  • Rellenos nórdicos: es la prenda que se pone dentro de la funda nórdica y que nos da calor para los días más fríos, tiene diferentes tipos de gramaje, más alto para los días más fríos y más bajo para los días más calientes. 

La ropa de cama es el elemento que te protege y te ayuda a descansar correctamente durante la noche, ya que está en contacto directo con tu piel, además es un elemento decorativo para tu habitación, con el cual puedes dar un toque único a tu dormitorio.

En cada producto encontrarás una descripción de este en la parte inferior derecha de la página. En esta descripción te ponemos las medidas que tiene disponible cada producto para que puedas escoger el que necesitas para tu cama.

Te recomendamos que el tamaño de tu ropa de cama sea siempre un poco superior al de tu colchón, más o menos que te sobren unos 10 cm en ambos lados, de dicho modo el juego de cama se adaptara a la perfección. Respecto a lo largo de tu cama, en España los estandarizados son de 180, 190 o 200 cm.

Nuestra recomendación es que la funda de almohada siempre sea 4-5 cm más ancha que la medida de tu almohada, de este modo será más fácil introducir la almohada dentro.

La calidad viene determinada por el número de hilos y la calidad de estos, los productos que están confeccionados con un 100% de algodón, tienen fibras naturales por lo que son más sostenibles, transpiran mejor, por lo que tienes mayor sensación de frescor y evitan reacciones con las pieles. Nosotros recomendamos siempre 100% algodón, no obstante, el precio también es mayor.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|
Teléfono/Whatsapp: 655313917
De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00
info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL