Juegos de Cama

Cuida el descanso de tus niños eligiendo los mejores juegos de cama infantiles. En Textil de Casa tenemos una amplia de modelos y diseños con los estampados ideales para llenar de luz y alegría la habitación de tus pequeños. En nuestra colección tenemos disponibles juegos de cama con las mejores licencias actuales con personajes como Disney, Frozen, Cars o Star Wars. Estampados que deleitaran a los niños de tu casa y harán que vayan a dormir con ilusión a la hora de dormir. Si buscas un juego de cama infantil para el peque de la casa, ¿qué mejor manera que reunirte con él y elegir la que más os gusta? Sin duda pasarás un agradable y divertido momento en familia.

Hay 51 productos.

Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

Ver filtros

Comprar sábanas y juegos de cama para niños en Textil de Casa

En nuestra página encontrarás los mejores juegos de cama infantiles con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sabemos que tienes una elección complicada, así que tómatelo con calma, estamos convencidos que entre toda nuestra colección de juegos de cama infantiles encontrarás las ideales para ti.

Preguntas frecuentes

Para lavar un juego de cama infantil tienes que seguir estos pasos En primer lugar, leer la etiqueta donde te explica las indicaciones de lavado, ya que cada ropa de cama tiene diferentes características. En segundo lugar, pones la ropa a la lavadora, piensa que tu lavadora debe tener suficiente espacio en el tambor para que el agua y el detergente se distribuyan de la manera correcta. En la etiqueta del producto te pondrá el ciclo de lavado adecuado para este producto y la temperatura a la que debes poner el agua, normalmente para tejidos sintéticos se recomienda un ciclo de lavado en agua fría o natural, en cambio para tejidos de algodón se recomienda un programa de lavado de 60 grados. Finalmente debes poner a secar las prendas, en la secadora o bien al aire libre, evitando siempre un exceso de secado, si la secas al aire libre evita el contacto directo con el sol por muchas horas, de dicho modo tus prendas se van a conservar por mucho más tiempo.

En textil de casa te recomendamos lavar los juegos de cama infantil como mínimo una vez por semana para así poder garantizar un descanso perfecto para los pequeños del hogar.

Si quieres saber la medida de los juegos de cama, tienes que entrar al juego que te interesa y en la parte inferior derecha, dentro del apartado de descripción podrás encontrarlas. En caso de que no este, puedes llamarnos o escribirnos por chat y solucionaremos tus dudas.

Si quieres saber la medida de los juegos de cama, tienes que entrar al juego que te interesa y en la parte inferior derecha, dentro del apartado de descripción podrás encontrarlas. En caso de que no este, puedes llamarnos o escribirnos por chat y solucionaremos tus dudas.

Una funda de almohada debe ser unos 4-5 cm más anchos que la medida de la almohada para facilitar la introducción de la almohada en la funda.

Los juegos de cama 100% algodón son los que están elaborados con fibras naturales, y, por lo tanto, los que te garantizan una mayor respiración, sensación de frescor, son más sostenibles y te ayudan a evitar reacciones con las pieles más sensibles, por lo que se recomienda 100 % algodón. No obstante, se debe tener en cuenta que normalmente el precio también es superior para los productos con estas características.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|
Teléfono/Whatsapp: 655313917
De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00
info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL