Batas

No hay nada como disfrutar de la comodidad y confort de una bata o camisón al regresar a casa después de un largo día. Aquí encontraras batas de todos los estilos, cortas, largas, de estilo más tradicional o joven y moderno. Batas con tejidos más ligeros para primavera- verano o polares para el frío invierno. También disponemos de un gran surtido de divertidos camisones cómodos y sexys para vestir guapa y actual en tu propia casa. Entra en la categoría de camisones y batas y descubre una gran variedad de productos con las marcas más contrastadas en el mercado textil como son Massana, Belty o Muslher.

Hay 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Medidas

Precio

0,00 € - 60,00 €

Marca

Ver filtros
Bienvenidas al mundo de las batas para mujer, un universo donde la comodidad y el estilo se entrelazan para ofrecer una prenda esencial en el armario femenino. En Textildecasa.com, entendemos la importancia de encontrar la bata perfecta, aquella que no solo te haga sentir cómoda en casa sino que también refleje tu personalidad y estilo.

Tipos de Batas para Mujer

Batas de Algodón

Las batas de algodón son una opción versátil y cómoda, ideales para el uso diario. En Textildecasa.com, ofrecemos una amplia variedad de batas de algodón en diferentes colores y estampados.

Batas de Seda y Satén

Para esos momentos especiales o para sentirte lujosamente cómoda, las batas de seda y satén son la elección perfecta. Su tejido suave y ligero proporciona una sensación única de lujo y confort.

Batas de Lana y Térmicas

Para los días más fríos, las batas de lana y térmicas ofrecen la calidez necesaria sin sacrificar el estilo. Disponibles en varios diseños, estas batas son ideales para mantenerse cómoda y abrigada.

Cuidado y Mantenimiento de las Batas

Consejos Prácticos

Para mantener tus batas como nuevas, es esencial seguir algunos consejos básicos de cuidado. Desde el lavado hasta el almacenamiento, te proporcionamos las mejores prácticas para cuidar tus batas.

Lavado y Conservación

Dependiendo del material, cada bata requiere un cuidado específico. En nuestra sección de cuidado de prendas, encontrarás instrucciones detalladas para lavar y conservar tus batas correctamente.

Las batas son un complemento ideal a los pijamas de invierno para mujer.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|
Teléfono/Whatsapp: 655313917
De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00
info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL