Los Pedidos que se hagan a partir del 5 de Agosto no se prepararán hasta el 16 de Agosto por vacaciones.

Disculpen las molestias.

Fundas Nórdicas

Hace días que por las noches no podemos dormir y es que en Textil de Casa nos preguntamos si ya has encontrado tu funda nórdica ideal, esa que es especial y te invita a descansar.

En Textil de Casa tenemos disponibles fundas nórdicas para todo tipo de gustos y preferencias, tejidos con poliéster o el algodón  de la mejor calidad, que además de ser lavables, son muy cómodas y te ofrecen una mejor calidad.

Hay 54 productos.

Mostrando 1-24 de 54 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 120,00 €

Marca

Ver filtros

Las fundas nórdicas son las grandes protagonistas en nuestro dormitorio cuando llegan los meses de más frío y cambiamos la ropa de cama.


Si las fundas nórdicas incluyen poliéster, se plancharán más fácilmente y durarán mucho más tiempo, con algodón le daremos una suavidad y textura muy especial para poder dormir mejor. También es importante escoger un buen diseño y en nuestra página tenemos disponibles para todos los gustos.

¡Escoge la funda nórdica que mejor se adapte a ti y felices sueños!

Preguntas frecuentes

Es un elemento perfecto para tu cama, ya que se adapta a todas las camas y a todas las estaciones del año. Al ser un producto en el cual se pone el relleno nórdico y se quita, lo hace ser perfecto tanto como para verano, que hace más calor o como para invierno, donde pones el relleno dentro de la funda y puedes estar bien calentito.

Te recomendamos que siempre te sobren unos 30-40 cm por los lados respecto al tamaño de tu colchón, de este modo tu funda nórdica siempre te cubrirá mientras duermas y te podrá garantizar un buen descanso y estar tapado en todo momento.

En cada ficha de producto puedes buscar en la parte inferior derecha donde vas a encontrar la descripción de dicho producto. En esta encontrarás su composición junto a una breve explicación de cada funda.

Te recomendamos que laves la funda como máximo a 40 grados, y con la funda dada la vuelta para así evitar que los colores sufran, no obstante, siempre tienes que leer las indicaciones de limpieza que puedes encontrar en la etiqueta de cada producto. Cuando tengas que secar las fundas recuerda que si lo haces al aire libre no estén expuestas directamente al sol y, por lo contrario, si prefieres usar la secadora utiliza un ciclo corto a temperatura baja.

Hay muchas maneras de colocar una funda nórdica, nosotros te recomendamos la que nos resulta más fácil. En primer lugar, tienes que colocar la funda nórdica del revés extendida sobre de la cama, con el dibujo en la parte interior y las costuras por fuera. Luego tienes que situar el relleno nórdico encima de la funda y cubrirla toda por completo, una vez tengas esto hecho empieza a enrollar la funda nórdica con el relleno desde la parte de arriba hasta la de abajo (donde abra la apertura de la funda nórdica). Ahora dale la vuelta a la funda, extrae desde un extremo hasta el otro la funda para darle la vuelta y desenrolla el rollito en el sentido contrario a lo que lo has enrollado, quedando el relleno dentro de la funda, una vez esté completamente estirada, ya tendrás el relleno puesto dentro de la funda nórdica.

En la mayoría de los modelos, la abertura por la cual se puede colocar el relleno nórdico se encuentra en los pies, ya que, de dicho modo, se evita que la prenda se deslice y se evita que haya partes molestas cerca de la cara como podrían ser los broches o las cremalleras. No obstante, puede haber alguna excepción fuera de lo normal.

Normalmente, las fundas nórdicas no se destiñen, debido a que tienen la estampación digital y su composición evita que este tejido se destiña por muchos lavados que tenga.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|  Teléfono/Whatsapp: 655313917  De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00  info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL