Edredones y Colchas Invierno

Encuentra tu edredón ideal en esta sección de Textil de Casa. Confía en nosotros para vestir tu dormitorio con lo mejor en ropa de cama. En nuestra colección de edredones podrás encontrar productos fabricados en algodón y poliester que aportarán una gran comodidad y suavidad. También disponemos de edredones con distintos niveles térmicos y rellenos.

Hay 93 productos.

Mostrando 1-24 de 93 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 180,00 €

Marca

Ver filtros

Comprar Edredones y Bouties online

En esta categoría de Textil de Casa también encontrarás colchas de invierno perfectas para abrigar. Tenemos muchos modelos diferentes disponibles porque sabemos que cada dormitorio es un mundo totalmente distinto ¿Cuáles son tus gustos?

Haz la elección de tu edredón y conseguirás una cama con una sensación acogedora que siempre se verá elegante y bien hecha.

Preguntas frecuentes

En primer lugar, tienes que consultar las instrucciones de lavado que están incluidas en la etiqueta del producto, y revisar el edredón para comprobar que este no este roto ni descosido por ninguna parte. Normalmente, los edredones con relleno sintético se pueden lavar en lavadora, poniendo siempre un programa corto a bajas revoluciones. Luego los dejas secar al aire libre hasta que te asegures que no estén húmedos, recuerda dejarlos secar sin que les toque el sol directamente, así vas a alargar sus propiedades y, por lo tanto, su vida útil.

Respecto los rellenos de pluma o plumón se recomienda introducir 3 o 4 pelotas de tenis envueltas en calcetines en el tambor de la lavadora, esto ayudará a que durante el lavado las plumas queden dispersas a lo largo del relleno, también tienes que utilizar un programa delicado y lavar siempre a agua fría. Una vez lavados, los pones a secar al aire libre de igual modo que los rellenos sintéticos, una vez secos recuerda que los puedes introducir en bolsas de plástico especiales para ropa y cerrar las bolsas para evitar que entre el polvo o las polillas.

En ambos casos la capacidad de abrigarte y protegerte del frío es muy alta, no obstante, el plumón es un material que es mejor termo aislante que la pluma debido a la calidad de sus fibras, por lo cual tiene mayor capacidad de abrigarte.

Los edredones nórdicos con relleno de 125 gramos son los más ligeros y siempre se recomiendan para temperaturas que estén entre los 15-24 grados o más. Respecto a los rellenos intermedios de 250 y 300 gramos, son los que se recomiendan para hogares que tienen una temperatura que está entre los 12 y los 18 grados. Finalmente, los rellenos nórdicos con mayor gramaje de 400 gramos o más son los más adecuados para cuando la temperatura es más fría.

Un edredón con volante es un edredón tradicional que se diferencia porque tiene una caída fina con volantes o pliegues, de esta manera le da una forma diferente al edredón.

Un edredón es una prenda para la cama especial para invierno debido a su grosor, esta pieza suele ser acolchada o rellena, gracias a este relleno, normalmente con lana o plumón, permiten que nuestro cuerpo esté caliente durante las noches más frías del año.

Normalmente en la mayoría de las fichas de producto, que se encuentran en la parte de descripción de cada producto, te incluye las medidas del edredón, no obstante, en la mayoría de casos los edredones cumplen las siguientes medidas:

CAMA 90

CAMA 105

CAMA 135

CAMA 150

CAMA 180

180x270 cm

200x270 cm

235x270 cm

255x270 cm

270x270 cm

Te recomendamos que el tamaño de tu relleno nórdico o colcha siempre sea un poco superior al de tu colchón, más o menos que te sobren unos 20-30 cm en ambos lados, de dicho modo el relleno se adaptara a la perfección a tu cama.

En cada ficha de producto puedes encontrar en el apartado de descripción, que se encuentra a la parte baja derecha de cada producto, una breve descripción del edredón o colcha de invierno y su composición.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|
Teléfono/Whatsapp: 655313917
De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00
info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL