Sacos Cuna

En Textil de Casa disponemos de una gran variedad en cuanto a diseños de sacos nórdicos de cuna, con diferentes colores y estampados. Todos estos en la mayoría de medidas como serian las de minicuna, cuna y maxi cuna con la posibilidad de hacer algunos modelos a medida.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

30,00 € - 60,00 €

Marca

Ver filtros

¿Qué es un saco de cuna?

El saco nórdico de cuna es un producto muy especial para tu bebé compuesto por dos piezas: Una bajera ajustable que lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco donde se introduce el relleno nórdico. Es decir, sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera. Este saco viene equipado con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico, pudiendo de esta manera ser usado durante todo el año y a su vez facilitar el lavado y secado de la prenda. Si se escoge relleno se puede escoger de diferentes gramajes según las necesidades y época del año


El saco nórdico de cuna permite una cómoda movilidad en la cama, debido a la hondura que proporciona la nueva medida de la bajera. Al estar sujeto con el sistema de cremallera, es una opción altamente recomendada para tu bebé, ya que proporciona seguridad y tranquilidad si se mueve en la cuna. La bajera ajustable se adapta perfectamente al colchón evitando desplazamientos indeseados así como se destape durante la noche.

Preguntas frecuentes

Es el elemento perfecto para que los bebes puedan dormir de una forma segura y manteniendo a los más pequeños abrigados en todo momento y sin que puedan destaparse.

Los sacos de cuna se pueden lavar a máquina, con programas de ciclo delicados, y se tiene que evitar ponerlos en la lavadora para así no dañar los tejidos orgánicos de los sacos. Piensa que en la etiqueta del producto puedes encontrar las indicaciones de lavado recomendadas por el fabricante.

Es recomendable que el saco de cuna se lave como mínimo una vez a la semana.

Utilizar un saco de cuna es mucho más seguro que tapar al bebé con mantas o edredones, ya que con el saco se evita que se le cubra el rostro mientras duerme, lo que disminuye el riesgo de asfixia. Además, los sacos proporcionan una sensación de seguridad a los bebes. ya que con ellos se siente arropados.

Es muy importante escoger una buena medida que se ajuste bien al tamaño del bebé, no debe ser muy grande ni que le vaya muy ajustado porque esto puede ser peligroso. Normalmente para saber el tamaño se tiene en cuenta que la cabeza del niño no debería poder de pasar a través de la apertura del cuello cuando el saco esté cerrado, de lo contrario este le irá demasiado grande. El bebé siempre debe ser capaz de tener un poco de libertad de movimiento a la hora de usar el saco, por lo que lo más adecuado es que su cuerpo ocupe 2/3 de espacio de todo el saco.

Cabe decir que la gran mayoría de sacos son cómodos y muy suaves, perfectos para los bebés, no obstante, puedes encontrar sacos que tengan la cremallera lateral y otros que la tengan central. Los de cremallera lateral tienen protectores en los hombros y debajo las mangas para cuando el bebé es muy pequeño y se abre totalmente para que puedas cambiar los pañales por la noche. El de cremallera central tiene los hombros cerrados y son más amplios para que los niños se puedan mover más, es perfecto para los niños que ya empiezan a gatear.

Cuando se trata de los más pequeños es importante elegir una buena cualidad, para poder garantizar un buen descanso. Los mejores materiales para los sacos de cuna son el algodón orgánico o los textiles derivados del bambú, ya que son materiales muy suaves, perfectos para evitar reacciones a la sensible piel de los bebés, son muy transpirables, y ayudan a evitar la humedad y la aparición de bacterias.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|  Teléfono/Whatsapp: 655313917  De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00  info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL