Toallas

Decora tu baño y conviértelo en uno de los más elegantes y bonitos con nuestra colección de toallas de baño online. Dentro de nuestra amplia gama de toallas estamos seguros que encontrarás el modelo que se adapte más a tus necesidades, ya que disponemos de una gran variedad de diferentes diseños, tejidos y colores, avalados por los mejores diseñadores y marcas del mercado.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 15,00 €

Marca

Ver filtros

Comprar toallas de baño online

Las toallas de baño son indispensables, ya que las necesitamos para realizar nuestras rutinas higiénicas diariamente. Además, son objetos decorativos que te ayudan a cambiar el aspecto de tu baño. Pero es muy importante elegir la toalla correcta que nos ofrezca una gran capacidad de absorción, suavidad y secado.


En esta categoría tenemos a la venta nuestra mejor oferta en toallas, con fabricantes que tienen décadas de experiencia en el sector textil de baño y que tienen una calidad contrastada. Disponemos de modelos para los más exigentes con algodón 100% egipcio de hilo peinado o toallas 100% algodón con una calidad-precio excelente. Además hay una amplia variedad de colores a elegir para que combinen de la mejor manera en tu cuarto de baño. A parte, disponemos de un amplio surtido de toallas de diseño, que aportarán a tu baño un toque elegante y diferente.


Echa un vistazo a nuestro catálogo online.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|
Teléfono/Whatsapp: 655313917
De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00
info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL