Los Pedidos que se hagan a partir del 5 de Agosto no se prepararán hasta el 16 de Agosto por vacaciones.

Disculpen las molestias.

Pijamas Invierno Mujer

Pijamas de mujer para invierno. Después de un día de largo de trabajo te mereces vestirte de forma muy cómoda, con tejidos confortables y agradables. La sección pijamas de invierno para mujer de Textil de Casa ofrece modelos de todas las maneras posibles para que estés lo más cómoda posible en tu hogar.  
Tú elijes: pijamas del estilo más tradicional y clásico, el toque divertido y actual de los pijamas más juveniles o la sofisticación del estilo más moderno. 
Tenemos a escoger todo tipo de pijamas de mujer para invierno, más cálidos para las más frioleras o más delgaditos para las que toleran mejor el frío. Disponible en todo tipo de tallas y diseños.

Home Sweet Home

Hay 26 productos.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)
Filtros

Color

Precio

15,00 € - 60,00 €

Marca

Ver filtros

Variedad de pijamas de mujer para invierno

En textil de casa disponemos de una gran variedad de pijamas de mujer para invierno. De hecho, puedes elegir entre más de 40 modelos de diferentes características, diseños y precios. 

En relación a los tipos de pijamas de mujer para invierno, disponemos de modelos más tradicionales y clásicos que siguien patrones y líneas de diseño consolidadas desde hace mucho tiempo. Se trata de modelos poco transgresores pero que destacan por su simplicidad y elegancia.

Por otro lado, también contamos con pijamas de diseños más transgresores y atrevidos, geniales para aportar una estética más colorida, atrevida y diferente.


Tallas disponibles en nuestro pijamas de invierno para mujer

En referencia a la disponibilidad de tallas, disponemos de pijamas de mujer para invierno de prácticamente todas las tallas (S-M-L-XL). Sin embargo, si requieres de alguna necesidad diferente a la ofertada, no dudes en ponerte en contacto con nostros, ya que de esta manera te podremos ofrecer alternativas personalizadas.


Materiales de confección de los pijamas de mujer para invierno

Nuestros pijamas de mujer para invierno están confeccionados en una proporción de algodón y otra de poliéster.

De un lado, existen modelos en los que dicha porporción se cumple a partes iguales, es decir, 50% algodón y 50% poliéster.

De otro lado, encontramos modelos en que la proporción no se cumple a partes iguales, por ejemplo con modelos de 75% algodón y 25% de poliéster.

Finalmente, disponemos de modelos confeccionados 100% en algodón.

Preguntas frecuentes

Puedes encontrar diferentes confecciones en los pijamas de invierno para mujer. En textil de casa tenemos de diferentes combinaciones, desde el 50% algodón y 50% poliéster, pasando por el 60-75% algodón y 40-20% poliéster, hasta el 100% algodón. Es cierto que el algodón es un tejido natural, por lo cual tiene características que son mejores para nuestra piel, cómo la transpirabilidad, la suavidad o la sensación de seguridad que este proporciona, por lo tanto, como más porcentaje de algodón tenga el pijama de mayor calidad será este.

Para saber de qué material está hecho el pijama que quieres comprarte, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el pijama y fijarte que en la parte inferior derecha se encuentra la descripción de este pijama. Allí podrás encontrar las características que tiene el pijama y, por lo tanto, de que está elaborado.

Dentro de la ficha de producto del pijama puedes encontrar una guía de tallas, elaborada por las mismas marcas, en la cual puedes ver la relación de medidas con las tallas que los fabricantes crean. Esta se encuentra debajo de las tallas en la parte derecha de la ficha de producto.

Normalmente, puedes encontrar en la etiqueta del producto las indicaciones para su lavado, si estas se han deteriorado por el tiempo, siempre puedes buscar por internet las instrucciones. Nosotros recomendamos que, si los pijamas son de algodón y de color blanco, se laven con programas de temperatura entre 60 y 90 ºC, pero si son de color o están confeccionados con tejido sintético debes lavarlo a 60 ºC. Otros consejos que te podemos dar, es que siempre laves los pijamas del revés y que eches el detergente y suavizante necesario, piensa que no hace falta mucho para que tus prendas queden bien limpias. Otra recomendación es que, si decides secar tus pijamas al aire libre, no los dejes demasiado tiempo en contacto directo con el sol, porque esto va a dañar las propiedades de tus pijamas.

La recomendación principal es que no duermas más de 7 noches con el mismo pijama, por lo que te recomendamos que lo laves una vez a la semana.

Nuestra Misión

¿Por qué confiar en TÉXTIL DE CASA?

  • Entrega rápida|Entrega 24-48h en muchos Artículos Entrega rápida Entrega 24-48h en muchos Artículos
  • Garantía de Confianza|Mas de 50 años de experiencia en el sector. Garantía de Confianza Mas de 50 años de experiencia en el sector.
  • Atención al cliente|  Teléfono/Whatsapp: 655313917  De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00  info@textildecasa.com Atención al cliente Teléfono/Whatsapp: 655313917 De 9:00-13:00 y de 17:00-20:00 info@textildecasa.com
  • Pagos Seguros|Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL Pagos Seguros Todos los pagos estan garantizados y certificados SSL