Filtrar por
Color
más... menos
Precio
Marca
Talla
Filtrar

Sacos Nórdicos

— Todo para el descanso en casa: colchones, somieres y almohadas

Los sacos nórdicos infantiles son la opción perfecta para mantener a los más pequeños de la casa calientes y cómodos en cualquier momento del año. En nuestra categoría de sacos nórdicos infantiles, encontrarás una amplia selección de estilos y colores para adaptarse a cualquier gusto personal. Ofrecemos sacos nórdicos de alta calidad y con materiales suaves y cómodos, ideales para que los niños duerman cómodamente. Disponibles como siempre con modelos de las mejores marcas del mercado: JVR, Burrito Blanco o Denisa Home. ¡Encuentra el saco nórdico perfecto para tu pequeño hoy mismo!

¿Qué es un saco nórdico?

El saco nórdico es un producto muy especial de ropa de cama ideal para los niños de la casa compuesto por dos piezas: Una bajera ajustableque lleva una cremallera cosida a todo el contorno, la cual une a esta bajera con un saco donde se introduce el relleno nórdico. Es decir, sería como si tuviésemos una funda nórdica unida a una bajera. Este saco viene equipado con una cremallera o solapa interna que permite sacar el relleno nórdico, pudiendo de esta manera ser usado durante todo el año y a su vez facilitar el lavado y secado de la prenda. Si se escoge relleno se puede escoger de diferentes gramajes según las necesidades y época del año

El saco nórdico infantil permite una cómoda movilidad en la cama, debido a la hondura que proporciona la nueva medida de la bajera. Al estar sujeto con el sistema de cremallera, es una opción altamente recomendada para los niños más pequeños, ya que proporciona seguridad si se mueven mucho en la cama. La bajera ajustable se adapta perfectamente al cochón evitando desplazamientos indeseados y que los niños no se destapen durante la noche.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los sacos nórdicos?

El saco nórdico es un producto perfecto para los más pequeños del hogar. Está compuesto por dos piezas, la bajera ajustable, que normalmente lleva cremallera cosida a todo el contorno, la cual une está bajera con la segunda pieza, el saco, que es donde se pone el relleno nórdico, es cómo tener una bajera unida con una funda nórdica, pudiéndose poner y quitar el relleno nórdico. Con este diseño el saco se puede utilizar todo el año, ya que en verano se quita el relleno nórdico y en invierno se pone. Es un producto perfecto para evitar que los niños se destapen durante la noche.

¿Cómo lavar un saco nórdico?

Te recomendamos que leas las instrucciones de lavado que están en la etiqueta de cada producto, no obstante, ya te adelantamos que todos los sacos nórdicos se pueden lavar en lavadora y que raramente se destiñen, recomendamos lavarlos siempre a un ciclo corto con agua a unos 40 grados y ponerlo a secar rápidamente para evitar las arrugas.

¿Qué medidas tenemos para un saco nórdico?

A diferencia de los juegos de la mayoría de la ropa de cama, en los sacos nórdicos encontramos el tamaño para cunas, o para camas de 90 y de 105, con una largada de 190-200 cm, esto es debido a que son sacos pensados para los más pequeños y, por lo tanto, para sus camas.

¿Cómo conozco la composición del saco nórdico?

En la parte inferior derecha de cada producto puedes encontrar la descripción de dicho producto. En esta encontrarás su composición junto a una breve explicación de cada saco.

¿Mi hijo es un poco mayor, se va a sentir agobiado en el saco?

Los sacos nórdicos están pensados para que los niños puedan moverse sin problemas dentro de la cama, sin sentirse agobiados, gracias al fuelle que está escondido dentro de estos. Además, no están solo pensados para cunas o niños pequeños y cada vez se utilizan hasta mayor edad, gracias a la comodidad que estos proporcionan.

¿Sirven los sacos nórdicos para camas bajitas y literas?

Gracias a que los sacos nórdicos cuentan con una cremallera oculta en la bajera, te ayudan a que la cama se haga rápidamente y todo queda perfecto. El saco nórdico se puede utilizar tanto como para camas bajitas, como en literas. 

¿Si mi hijo o hija se mueve mucho durante la noche, evitaré que se pueda caer o que se esté destapando todo el rato?

Precisamente el saco nórdico tiene la ventaja de evitar que los más pequeños del hogar puedan caerse de la cama o se estén destapando todo el rato, ya que la bajera y la funda nórdica están unidas por una cremallera, con lo cual son como una misma pieza y por lo tanto te ayudaran a evitar estos dos problemas.