Cinco ideas originales para pijamas de invierno

Los pijamas para hombre de invierno y sus equivalentes para mujer son perfectos para estar cómodos en casa y tener un descanso de calidad, especialmente durante esos meses en los que las temperaturas caen. Independientemente de cuáles sean tus gustos, hay un modelo para ti. No te pierdas la selección que te proponemos para la siguiente temporada.

Cinco tipos de pijama de invierno original


Hemos dividido las principales tendencias en cinco. De esta forma, te resultará más fácil encontrar cuál es la que mejor se adapta a tu estilo. De los modelos más clásicos a los más atrevidos, ¡no nos hemos olvidado de nadie!

Pijamas de mujer para invierno con estampados femeninos


Si te gusta sentirte femenina incluso cuando te vas a dormir, apostando por los pijamas para mujer de invierno con estampados vistosos podrás llevar tu toque personal también a la cama. Con estampados de amebas, como el del diseño 54154 de Admas, lucirás una estética setentera. Los detalles que coordinan el pantalón con el bolsillo de la camiseta y el cuello lo convierten en una apuesta elegante, perfecta para mujeres de cualquier edad.

Pijama de hombre para invierno de estilo clásico


Un estilo de pijama de hombre de invierno que no pasa de moda es el que combina pantalones con goma y camisa. Son cómodos, funcionales y se pueden utilizar a cualquier edad. El estilo de Muslher, gracias a sus rayas y a los vivos a contraste es un claro ejemplo.

Pijamas con estampados divertidos


Si buscas un pijama de invierno original, los diseños con estampados pueden ser el estilo que estás buscando. Tanto si eres hombre como si buscas un diseño para mujer, los modelos 50806 y 54710, con un smiley, son un excelente ejemplo. Otra alternativa son los pijamas de licencias Disney, como  el 54227 con Mickey o el 54356 con Minnie.

Pijamas calentitos


Otro tipo de pijamas originales para hombre de invierno que también tienen una alternativa en mujer son los diseños con tejidos cálidos, como el velour o la franela. Un ejemplo masculino es el modelo 205620 de Muslher. Para mujer encontrarás, entre otras propuestas, el pijama belén.

Pijamas de cuadros


Otra opción original y divertida que tiene alternativas femeninas y masculinas son los pijamas de cuadros. Son un estilo versátil que, según el tamaño y el colorido del cuadro pueden ser muy femeninos y atemporales, como el modelo  de mujer P701258 de Massana o modernos y minimalistas como el pijama Formula 1 de Massana para hombre.

Como puedes ver, los
pijamas para hombre de invierno, así como los de mujer, tienen una gran variedad de diseños. Según lo que prefieras, podrás irte a la cama sin renunciar al estilo, dormir calentito o coordinar con tu pareja la ropa.

Compartir