Funda de Cojín Maya 40x60 cm sin Relleno JVR
2-7 días
Entrega
FCOJINMAYA

— Funda de Cojín Maya 40x60 cm sin Relleno JVR

7,95 €
IVA incluído
Entrega entre 2 y 7 días laborables
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

Descubre la elegancia y estilo único de la Funda de Cojín de 40x60 cm sin Relleno MAYA de Tejidos Jvr, ahora disponible en los cálidos tonos de marrón y teja. Esta excepcional funda de cojín sin Relleno presenta un diseño geométrico cautivador en su parte central, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier espacio. La atención meticulosa a los detalles y la calidad excepcional de los tejidos garantizan una experiencia visual y táctil excepcional.

 

La elección perfecta para realzar la estética de tu hogar, la Funda de Cojín MAYA se convierte en un elemento clave para crear ambientes acogedores y con estilo. Su diseño versátil permite una fácil combinación con otros elementos de la colección MAYA, permitiéndote coordinar tu decoración de manera armoniosa y personalizada.

 

Fabricada con materiales de alta calidad, esta funda de cojín no solo es un deleite visual, sino que también ofrece durabilidad y resistencia. Transforma tu sala de estar, dormitorio o cualquier rincón especial de tu hogar con la Funda de Cojín MAYA de Tejidos Jvr, añadiendo un toque contemporáneo y refinado que capturará la atención de todos. ¡Eleva tu espacio con esta pieza excepcional que combina estilo y comodidad a la perfección!

  

Composición : 100% Poliester. 

FCOJINMAYA

16 otros productos en la misma categoría: