Protector colchón Komodo Savel Savel
2-7 días
Entrega
550350

— Protector colchón Komodo Savel

16,40 €
IVA incluído
Fuera de Stock
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

Protector de colchón modelo Komodo de la firma Savel. Protector de colchón que incorpora una membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su almohada estará protegida frente a cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana, crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.

 

Con un tejido 100% punto de algodón, un tejido totalmente natural y altamente absorbente. El algodón aporta al descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de la almohada.

 

Al ser impermeable y transpirable evitarás la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y los olores desagradables. Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear la almohada, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes.

 

Ajuste perfecto, gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón y mantiene toda su superficie protegida. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.

Composición: 

Tejido- 100% Algodón

Base- 100% Poliuretano

550.350-80

Referencias específicas

ean13
8414205922968

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: