Listado de productos por marca Selene

Sujetadores Selene: Variedad, Calidad y Comodidad en Ropa Interior Femenina. Descubre una amplia gama de sujetadores de alta calidad y diseño vanguardista, perfectos para cada mujer. Tallas del 75 al 120, con estilos para todos los gustos. ¡Viste tu interior con lo mejor de Selene!

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Filtros

Color

Talla

Precio

0,00 € - 30,00 €

Marca

Resetear este grupo
Ver filtros

Sujetadores Selene: Variedad, Calidad y Comodidad en Ropa Interior Femenina

Descubre la amplia gama de sujetadores que Sujetadores Selene tiene para ofrecer en nuestra tienda en línea. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, es la marca líder a nivel nacional, y esto se debe a la pasión por vestir el interior de la mujer con productos de alta calidad y diseño vanguardista a precios altamente competitivos.


La colección de sujetadores abarca una diversidad de estilos y características para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. Ya sea que busques sujetadores con aros o sin aros, con relleno o sin relleno, deportivos, de algodón, sin tirantes, multiposiciones, maternales, de apertura delantera, clásicos de medio cuerpo o modelos ideales para novias, en Sujetadores Selene encontrarás tu sujetador perfecto. Además, nuestra marca también confecciona una amplia gama de prendas de ropa interior para mujer, incluyendo bodys, braguitas y tangas.


Las tallas de la firma Selene van desde la 75 hasta la 120, y ofrecen numerosos modelos en copas C, D y más, especialmente diseñados para mujeres con pecho generoso. En Selene, la comodidad y el ajuste perfecto son fundamentales, y trabajamos constantemente en la innovación y la evolución de nuestros productos.

Explora la colección hoy y descubre por qué Sujetadores Selene es la elección preferida de mujeres que buscan calidad, comodidad y estilo en su ropa interior. ¡Viste tu interior con lo mejor!"