Listado de productos por marca Abanderado

Ropa interior Abanderado 

Abanderado és una marca española, líder en el mercado en cuanto a diseño, fabricación y distribución de ropa interior. Abanderado apuesta por la calidad y la sostenibilidad con productos de algodón orgánico. Échale un vistazo a todos los productos que tenemos.

Abanderado, con su esencia profundamente española, se erige como la marca líder en diseño, fabricación y distribución de ropa interior masculina. Conocida por su cercanía y especialización, Abanderado entiende lo que los hombres de mediana edad necesitan y desean, ofreciendo una amplia gama de productos que incluye slips, boxers, calzoncillos largos y camisetas interiores, disponibles tanto para verano como para invierno. Estos productos combinan comodidad, calidad y un estilo impecable, asegurando una solución de vestuario interior para cada temporada.

Ubicada en el corazón de España, con oficinas en Madrid y Barcelona, y un centro de distribución en Pina de Ebro, Zaragoza, Abanderado se enorgullece de su capacidad para conectar con sus clientes a través de prendas que reflejan autenticidad y un valor añadido significativo.

Formando parte del renombrado Grupo DIM Brands International, que también incluye a marcas prestigiosas como DIM, Playtex, Wonderbra, Maidenform y Lovable, Abanderado lidera el mercado español, sobresaliendo en cada categoría en la que compite. Anualmente, distribuimos más de 25 millones de prendas, un logro posible gracias a la dedicación de nuestro equipo de aproximadamente 270 empleados.

Abanderado no es solo una marca de ropa interior; es un compañero fiel "a tu lado", comprometido con proveer la verdadera esencia de comodidad y estilo para hombres reales. Descubre la diferencia que solo Abanderado puede ofrecer, donde cada pieza es diseñada pensando en tu confort y satisfacción diaria.