La funda nórdica es una prenda funcional, por su fácil mantenimiento, por que ayuda a que la cama quede bien vestida sin ocupar mucho tiempo y es fácil de manejar por su poco peso.La funda nórdica Daniela, de tejido jacquard forma un dibujo en mosaico, combinando diferentes tonalidades. Lo puedes acompañar de los cojines a juego Daniela y Madison, que aparecen en las imágenes. El conjunto incluye: Funda nórdica, bajera y funda de almohada. En la medida de 180 cm la funda de almohada es partida.
Composición: 65% poliester - 35% Algodón.
Medidas: 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm.
En Textil de Casa ofrecemos condiciones de envío adaptadas según destino:
España Peninsular y Portugal
Islas Baleares
Europa (Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Holanda, Italia)
Plazo
Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
Cambios de Producto
Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar un cambio sin problema.
En este caso, Textil de Casa asume los gastos de envío y recogida.
Solo tiene que contactar con nosotros por mail, chat o teléfono. Le facilitaremos la etiqueta de recogida y, una vez recibido el producto, le enviaremos el nuevo artículo.
Devolución de Productos Defectuosos
Si el producto presenta algún defecto:
Devolución por Derecho de Desistimiento
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto siempre que:
Costes de devolución
Le enviaremos la etiqueta de devolución. Una vez recibido y revisado el producto, se reembolsará el importe del artículo y los gastos de envío iniciales (si procede), excepto los gastos de devolución.