Sujetador Vera Selene
24-48h
Entrega
00228013

— Sujetador Vera Selene

13,60 €
IVA incluído
Entrega en 24/48h
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

Descubre la comodidad absoluta con nuestro sujetador sin costuras de gran capacidad y sujeción de la firma Selene. Diseñado para brindarte el soporte que necesitas, este sujetador cuenta con copas sin costuras que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, ofreciendo una sujeción óptima sin sacrificar la comodidad.



Elaborado con copas de talla C, es ideal para cualquier mujer que desee mantener su pecho perfectamente recogido. Al igual que todos nuestros sujetadores Selene, este modelo asegura una recogida impecable del pecho, brindándote una sensación de seguridad inigualable.



Además, hemos incorporado aros amplios que se ajustan suavemente para ofrecer el máximo confort sin causar molestias. Y lo mejor de todo, ¡no lleva relleno! Así que disfrutarás de una sensación natural y ligera mientras te sientes completamente segura.



Nuestro sujetador sin costuras es la opción perfecta para aquellos días en los que buscas comodidad y confianza en cada movimiento. ¡Descubre la diferencia que hace un sujetador diseñado pensando en tu bienestar!



00228013110CTIER
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8428039638582

16 otros productos en la misma categoría: