Sujetador Fabiola Selene
Sujetador Fabiola Selene
24-48h
Entrega
00228004

— Sujetador Fabiola Selene

19,25 €
IVA incluído
Entrega en 24/48h
Debes estar registrado
Envío Rápido en todos los pedidos

Envío Rápido en todos los pedidos

Garantía y Devolución

Garantía y Devolución

Entrega en 24-48 horas

Entrega en 24-48 horas

Descripción

Te presentamos el sujetador Fabiola de CREACIONES SELENE, un sujetador con aros que incorpora la innovadora copa "Spacer", un nuevo concepto de copa en el mundo de la lencería. Este modelo está disponible en Copa C.


Este tejido revolucionario ofrece una serie de propiedades excepcionales. En primer lugar, su extrema ligereza y adaptabilidad se ajustan perfectamente al pecho, brindando una sensación absoluta de confort durante todo el día. Además, su estructura interna ventilada, gracias a la capa de multifilamentos en su interior, garantiza una óptima circulación del aire.

El sujetador Fabiola también destaca por su total transpirabilidad, permitiendo una regulación efectiva de la temperatura del pecho, lo que resulta especialmente beneficioso en épocas de calor o durante actividades físicas.

Por último, el tejido utilizado en este sujetador es indeformable, ya que recupera rápidamente su aspecto original. Esto significa que el sujetador mantendrá su forma y aspecto durante mucho tiempo, ofreciendo una durabilidad excepcional.

Descubre la comodidad y la innovación con el sujetador Fabiola de CREACIONES SELENE. ¡Experimenta la revolución de la copa Spacer en tu línea íntima!

00228004100CNEGR
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8428039003632

16 otros productos en la misma categoría: